Se reunió el Comité de Vigilancia de Zona Franca Zapala

El encuentro tuvo lugar el pasado martes en horas del mediodía donde los integrantes del Comité evaluaron acciones futuras y conocieron el estado de avance de la Zona.

La convocatoria se realizó con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 14º sobre los órganos de actuación, del Reglamento de Funcionamiento y Operación de la Zona Franca Zapala, Resolución Nº 70/96 del ex Ministerio de Economía de la Nación y en la Ley Nacional Nº 24.331.

La reunión se llevó a cabo en horas del mediodía en las instalaciones de Zona Franca Zapala.

Allí, se abordaron temáticas tales como un Informe del Estado General de la Zona Franca, gestiones del Consejo Federal de Zonas Francas para la modificación de la Ley 24.331 y el planteo de acciones futuras.

Es válido mencionar que el Comité de Vigilancia se reúne frecuentemente con la intención de evaluar los avances en el proyecto y las obras ejecutadas por el concesionario. Actualmente se está ejecutando la segunda etapa que consiste en la construcción de un edificio para el funcionamiento de oficinas, enfermería, bomberos y una garita de seguridad en el acceso al predio.

Los participantes de la reunión fueron: la Presidenta del Comité de Vigilancia, Claudia Afione, representantes de la Cámara de Comercio de Zapala, Juan Colombino y René Álvarez, del Centro Pyme dependiente del Ministerio de Producción e Industria de Neuquén, Agostina Carnevale, la Coordinadora de Parques, Gianina Arbini y la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción de la Municipalidad, Jorgelina Almeira.