Fabiana Cantilo llega en junio a Zapala

Una de las artistas más revolucionarias de nuestro país en la escena del rock dirá presente en Zapala.

Gracias al esfuerzo del Municipio y el trabajo constante en posicionar a la ciudad como un punto clave en las actividades artísticas y culturales, el mes de junio será testigo de la visita de Fabiana Cantilo.

El show está previsto para el domingo 12 de junio a las 21.30 hs en el Cine Teatro Municipal, un recinto que seguramente tendrá un marco imponente para una artista de semejante calibre.

Con entradas a la venta en las boleterías del Cine, las mismas ya se pueden adquirir de manera anticipada a valores de $1800, $2000 y $2500.

Si bien la música siempre ha sido el hilo conductor en la vida de Fabiana Cantilo, la voz femenina emblema del rock nacional ya ha incursionado también en la escultura y la pintura, presentando durante octubre de 2021 “Desvío”, su primer libro de poemas.

Además, en tan solo un mes empezará la filmación de su primera película: “Lágrimas de Fuego”, una tragicomedia con guión de su autoría y su actuación como actriz protagónica.

Con un show en vivo que recorrerá un repertorio variado, desde los clásicos, pasando por algo de tango, folclore y temas de otros artistas, la velada promete convertirse en un momento único para que zapalinos y zapalinas disfruten de un espectáculo de primer nivel.

Para más información: 02942-421664 (Cine Teatro).