Radio Municipal transmitirá gran final del fútbol zapalino

Sur María y Tapi Todo animarán la definición de la Copa “Personal de Salud” organizada por la Asociación de Fútbol de Veteranos de Zapala (AFUVEZA). La transmisión vía Facebook Live iniciará el día sábado 9 de abril a las 15:30 horas.

Tras un extenso y duro campeonato, ambos conjuntos llegan con grandes expectativas para quedarse con el título. Se espera que el público se vuelque al predio “Jorge Juan” y se agolpe en las tribunas para vivir este choque de titanes.

Para todos aquellos que lo deseen o no puedan asistir al encuentro, el Facebook Live de Radio Municipal Zapala se hará cargo de la transmisión en vivo del encuentro. Adrián González en campo de juego, Manuel Simonetti en comentarios, Sergio Garro en relatos y el equipo técnico de Prensa Municipal, llevarán la pasión del fútbol comunitario a partir de las 15:30 horas.

Previamente se jugará por el tercer y cuarto puesto del campeonato y según comentó Raúl Rossi, Presidente de AFUVEZA, “el Campeonato se inició en el año 2021 y la idea del mismo fue retribuir y reconocer de alguna manera el trabajo realizado por el sector de salud durante la pandemia”, y agregó que se entregarán presentes a los referentes del sector, por lo que se ha invitado al Director del Hospital Zapala a participar para recibir la mención en representación de doctores, enfermeros, personal eventual, entre otros.

Por su parte, para todos los que deseen acercarse al predio, en instalaciones del quincho se podrá disfrutar de servicio buffette a beneficio de un vecino de Zapala, que tiene a su hijo con un grave problema de salud.

Además del Facebook oficial de Radio Municipal Zapala, el encuentro se retransmitirá por la red oficial de Afuveza Zapala.