Cuenta regresiva para una nueva Expo Vocacional en Zapala

El próximo 12 y 13 de abril, Zapala será sede de una nueva edición de la Expo Vocacional, el evento que recorre diferentes puntos de la provincia con el objetivo de acercar numerosas ofertas educativas a los estudiantes.

Esta nueva visita a la ciudad de la feria académica más importante de la Patagonia se desarrollará en el Paseo La Estación de 9 a 18 hs (ambos días), buscando de esta manera brindar una amplia franja horaria para que los alumnos y alumnas de diferentes turnos puedan recorrer el espacio.

La invitación formal se extiende a los estudiantes de nivel medio que estén por egresar del secundario y puedan aprovechar los beneficios de reunir información destacada sobre la oferta académica terciaria y universitaria en un solo espacio.

Será una oportunidad imperdible para que los jóvenes puedan aclarar ideas y comenzar a resolver una de las cuestiones más difíciles de encaminar en esta etapa de la vida.

La Expo 2022 contará con la presencia de instituciones educativas públicas y privadas, ofreciendo además una serie de espacios y actividades tales como la Chill Zone, charlas de orientación vocacional (con turno previo a charlasexpovocacional@gmail.com), realidad virtual, easy test, buffet, juegos, premios y sorteos.

De esta manera, Zapala será la encargada de abrir la Gira Provincial de las diversas Expos que se llevarán a cabo en la provincia, ya que posteriormente las visitas seguirán por San Martín de los Andes (27 y 27 de abril), Chos Malal (10 y 11 de mayo) y Plaza Huincul (26 y 27 de mayo).

La Expo Vocacional cuenta con más de 10 años de historia bajo la organización de Neuquén Eventos, con ediciones anuales que reúnen a jóvenes de toda la provincia.