Pre-inscripciones a las Escuelas Deportivas

La secretaria de Deporte informa que a partir del miércoles 19 y hasta el viernes 28 de febrero inclusive, comienzan las tareas de preinscripción para las actividades deportivas como futbol, básquet, boxeo, telas, atletismo, running, entre otras.

Las inscripciones son en el Gimnasio Municipal, en Paraguay 196 y Ayacucho, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18 horas.

Se trata de una preinscripción porque hay cupos limitados. Los interesados deben asistir al Gimnasio con una copia de DNI. y ficha, previamente retirada en las librerías “Papelitos”, ubicada en Avenida del Maestro 1244, “Palacio de los niños”, Av. Roca 465 y kiosco “Arlequín”, Lonco Luan 40.

Debido a la gran convocatoria de la Colonia Municipal de Vacaciones, se espera que estas actividades sorprendan aún más con el número de personas interesadas en participar.

Todos los deportes están destinados tanto al género femenino como masculino. Así también como a personas adultas donde se van a desarrollar actividades en diferentes espacios como gimnasia y otras destrezas.

“Todos los niños, niñas o adultos con discapacidad que puedan estar incluidas en grupos van a estar ahí y sino va a haber un espacio para ellos en diferentes actividades”, aseguró Daniel LLorenti, coordinador de la Secretaria de Deporte.

Luego el 2 de marzo hasta el 6, después del sorteo para las diferentes actividades a desarrollar se dará inicio a las inscripciones.

Mientras que el 9 de Marzo arrancan las actividades de las 27 escuelitas deportivas que van a estar distribuidas en el Bosque Comunal, Gimnasio Municipal, Fortabat, CIC la Antena y patinódromo, entre otras y de esta manera, poder así acercar el deporte a toda la comunidad.