La ministra Figueroa visitó Zapala

La ministra de Desarrollo Social y Trabajo de la Provincia, Adriana Figueroa, visito la ciudad para realizar un relevamiento de las instituciones que se encuentran bajo la órbita del Ministerio.

La funcionaria provincial estuvo en el Centro de Día para adultos mayores Ruca Ayelén, donde comenzó el relevamiento de las condiciones edilicias y de las necesidades que tiene el personal para lograr un mejor cuidado de los mayores.

Luego se reunió con el intendente Carlos Koopmann y Mariana Peralta secretaria Desarrollo Humano del municipio. Conversaron entre otros temas sobre la implementación de programas sociales, capacitaciones, tarjeta alimentar, inclusión, etc.

Ya finalizando la comisión de trabajo Figueroa visitó los CDI El Cangurito y Nidito de Ternura, el Hogar de niños de Zapala y la Delegación de Gestión Social.

Realizando un resumen de la jornada, la Ministra expresó que “nos llevamos todo el relevamiento y las necesidades que nos hizo el personal, para lograr el mejor funcionamiento de cada una de las instituciones y así garantizar los derechos de cada neuquina y neuquino».