Piti Fernández llega en mayo a Zapala

Juan Germán Fernández, más conocido como “Piti”, se presentará en Zapala el próximo sábado 14 de mayo en el Cine Teatro Municipal.

La cita con el vocalista de “Las Pastillas del Abuelo” será a las 21.30 hs, en un show que promete repasar gran parte de sus éxitos como solista junto a Los Irrompibles.

Los/as interesados/as en presenciar el espectáculo del oriundo de Caballito pueden adquirir sus entradas en las boleterías del Cine, con valores de $1500, $1800 y $2000 dependiendo la ubicación.

La escala en la ciudad forma parte de la Gira Caminos Bríos 2022, una recorrida que ha llevado y lleva a “Piti” Fernández por distintos puntos del país, teniendo en el mes de mayo visitas por algunos lugares como Reconquista, Sáenz Peña, Formosa, Resistencia, Corrientes, Posadas y, por supuesto, Zapala.

Pasando por canciones de La Mona Giménez llevadas al blues o temas de Los Redondos llevados al country, el Cine Teatro será testigo de las guitarras, el teclado, el bajo y la batería de esta propuesta musical.

Además, para los fanáticos de lo “clásico”, el 30 de mayo saldrá el disco “Caminos Bríos” en vinilo, con nueve temas y un bonus track que llevará por nombre Siberia.

El encuentro del público zapalino y de la región con “Piti” está cada vez más cerca y dejará, más que seguro, satisfechos a todos los amantes del buen rock.

Para más información 02942-421664 (Cine Teatro).