Paseos Culturales, cierra el exitoso ciclo de verano

Desde la Secretaría de Cultura dieron a conocer el cronograma de actividades en la ultima presentación del ciclo Paseos Culturales con espectáculos de artistas locales y regionales en el Paseo la Estación.

El próximo 28 de febrero se dará inicio a la primera parte del cierre de los Paseos Culturales a partir de las 18 hs.

Con un show montado sobre el escenario con obras de teatro de la Nueva Generación, también el cierre del taller de verano de hip hop de niños y niñas. Los grupos que se presentarán: Los Socios del Viento, Sol de Frente, Piel de Foca, Estirpe, Auner, Juana Truncks, Reina Momo. La primera fecha será orienta más al rock and roll y regué.

Mientras tanto, sobre el Paseo se podrá disfrutar de juegos inflables, clases abiertas de hip hop, artesanos, laberinto libros, Murales, etc.

La segunda jornada, se realiza el 29, tambien a partir de las 18 hs. con la participación de Agostina Calderón, Richard Villar, Guillermo Quiroz, Del mismo Palo, Fito y Marcos Ceballos, Los Hermanos Sandoval, Cuartel Band, La serie y Escandalo. Sumado al patio de comidas, laberinto libros y juegos para los niños. Será un sábado de cuarteto, cumbia, folclore.

Un cierre cultural y recreativo con 20 grupos para disfrutar en el ultimo fin de semana de vacaciones.