Nuevos cupos para la Reciclatón Kids

El Municipio confirmó que la actividad postergada por las condiciones climáticas, finalmente tendrá lugar el día 8 de mayo en el Bosque Comunal. En las últimas horas, y a pedido del público, se sumaron nuevos cupos para participar.

El cuidado y la preservación por el medio ambiente continúan dejando huella en la localidad y cada acción suma. La confirmación de la “Reciclatón Kids” despertó un enorme interés en los pequeños y sus familias, al punto tal que se solicitaron más cupos para participar.

Cabe destacar que solo se modificó la fecha (8 de mayo) y no el lugar, que seguirá siendo el Bosque Comunal, donde los participantes deberán recolectar residuos de un mismo material por bolsa (por ejemplo: en una bolsa solo colocar latas, en otra bolsa solo plásticos, otra bolsa solo cartón, otra con vidrios, etc.) Al igual que en la primera edición, una vez que cada participante completa una bolsa se deberá acercar a un puesto de transición. Allí deberá entregar la bolsa completamente llena y solicitar una nueva vacía para continuar con la maratón.

Por cada bolsa llena se hará entrega de un número para participar de los premios y sorteos. Mientras más números acumulen los participantes, más posibilidades tendrán de ganar.

Remeras, juegos, premios, sorteos y buena música serán parte del plan perfecto. De ésta forma, los más pequeños también serán replicadores del mensaje por el cuidado de nuestro medio ambiente.

En el siguiente formulario, los pequeños y sus familias deberán completar los datos solicitados para poder participar de la actividad que ya tiene un gran número de inscriptos:
https://forms.gle/Xa3zv6iVm9CWEcLTA