Cuenta regresiva para el inicio de un nuevo curso de Introducción a la Impresión 3D

La Municipalidad de Zapala realizó, una vez más, otra exitosa convocatoria al nuevo curso de Introducción a la Impresión en 3D.

Esta capacitación, que contaba con cupos limitados, está dirigida a mayores de 16 años con conocimientos básicos de manejo de PC y herramientas digitales. La misma alcanzó la cifra de aproximadamente 30 inscriptos, demostrando rápidamente el interés que hay entre zapalinos y zapalinas por este tipo de capacitaciones.

Si bien inicialmente estaba prevista una reunión informativa para el día de ayer, debido al alerta meteorológico la misma se trasladó para mañana, viernes 29, en el mismo horario y lugar.

El curso de Introducción a la Impresión en 3D iniciará el próximo lunes 2 de mayo y tendrá tres días de cursado a la semana (lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 hs) con una duración de dos meses. Los encuentros serán en Av. Roca 757, donde se encuentra ubicada la oficina de Empleo.

En esta capacitación se aprenderán los fundamentos de la Impresión 3D, materiales para la impresión, características y aplicaciones, tipos y partes de una impresora 3D, bibliotecas digitales, software de modelado 3D, parámetros y software de impresión.

Para más información: 02942 42-3493 (Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción).