Nuevo “registro municipal” para emprendedores

El pasado 16 de abril, en el marco del Día Mundial del Emprendimiento, la Municipalidad de Zapala lanzó una invitación destinada a los/as emprendedores/as de la ciudad, con el objetivo de participar del “Registro Municipal de Emprendedores”.

Esta acción apunta a todas aquellas personas que hayan participado de alguna de las ediciones de “Zapala Emprende” o que tengan ganas de hacerlo en próximas ediciones.

La premisa es que quienes cuenten con un emprendimiento productivo o de servicio se sumen a este registro, al igual que quienes deseen conocer sobre los distintos programas impulsados por el Municipio.

Los interesados/as ya pueden completar el formulario a través de https://muniinspeccion.web.app/…/RPT6NksFv5v4x4yivFlz.

Poder contar con la participación de la mayor cantidad de emprendedores/as es de gran importancia, ya que permitirá conocer mejor a cada uno, brindando la información necesaria para el acceso a futuros programas como capacitaciones, actividades, ferias, etc.

Desde sus inicios “Zapala Emprende” ya cuenta con 11 ediciones, convirtiéndose en un espacio clásico y muy visitado por los vecinos de la ciudad, ofreciendo la posibilidad a que diferentes emprendedores puedan mostrar sus creaciones en un espacio acorde sin costo alguno.

Además, los espectáculos y los food trucks también han empujado a que los vecinos y vecinas se vuelquen masivamente a ésta feria, convirtiéndose cada mes por medio en un espaldarazo a la economía local de los expositores que aguardan con ansias la oportunidad de mostrar sus productos.

Asimismo, “Zapala Emprende” ha entregado ediciones especiales tales como “Productores”, “Asadores” y “Pascuas y Emprendimientos Escolares”.

Cabe recordar que la feria comenzó con 40 emprendedores, logrando en poco tiempo ser un éxito rotundo, triplicando la cantidad de stands y, en varias oportunidades, debiendo algunos emprendedores/as aguardar a una próxima edición para obtener su espacio.