La Reciclatón Kids se reprograma por cuestiones climáticas

La Municipalidad de Zapala informa que la Reciclatón Kids, que se iba a realizar el próximo domingo 24 de abril, ha sido reprogramada por factores climáticos.

La medida adoptada se debe a que según los pronósticos de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), ese día las ráfagas máximas de viento pueden llegar hasta los 109 km/h.

Si bien aún no se ha informado la nueva fecha, se invita a las familias a estar pendientes a las publicaciones de la página oficial de Facebook de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en dónde se comunicará todo lo relacionado al evento.

Asimismo, se recuerda que las inscripciones continúan abiertas y se pueden realizar a través del link https://forms.gle/Xa3zv6iVm9CWEcLTA.

La Reciclatón Kids está destinada a los/as pequeños/as embajadores/as del cuidado del planeta, replicando lo que fue el éxito de la primera edición organizada por el Municipio, en esa ocasión, para todos los vecinos de Zapala sin distinción de edad.

La modalidad del evento consistirá en la recolección de residuos de un mismo material por bolsa, por ejemplo latas, plásticos, cartones, vidrios, etc.

Una vez completa la bolsa, la misma deberá acercarse a un puesto de transición, solicitando una nueva vacía para continuar con la maratón.

Por cada bolsa llena se hará entrega de un número para participar de premios y sorteos. Mientras más números acumulen los participantes, más posibilidades tendrán de ganar.