miércoles 19 de junio del 2019 El clima en zapala

Se incorporaron 5 nuevos trabajadores con discapacidad a la planta funcional municipal

disk
disk
disk

En la mañana de hoy, la intendenta Soledad Martínez, acompañada por el secretario de Gobierno Gastón Calabró y la secretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Humano Patricia Melinao,  procedió a la firma de los contratos que vinculan formalmente a  5 jóvenes con discapacidad  a la planta permanente del municipio.

Los 5 nuevos trabajadores  realizaron un  entrenamiento laboral de un año, y su incorporación  ha sido definida a través de la intervención de la Dirección de Atención Integral a Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Zapala.

El proceso para llegar al 4 % de inclusión laboral para  personas con discapacidad que prevé la Ley Nacional,  se inició   en el año 2016 con la incorporación  de 4 personas a la planta funcional municipal,  sumando en el día de hoy estos 5 nuevos  contratos.

Luego del entrenamiento, los  5 jóvenes han elegido   los sectores en donde trabajar, con las adecuaciones  razonables a las competencias laborales que pueden cumplir.

“Es muy importante poner ésta inclusión laboral  en la perspectiva de los Derechos, nosotros somos el Estado y tenemos la obligación de que los ciudadanos tengan acceso a los derechos establecidos”- concluyó la intendenta municipal.

visitas

tu opinión:

galeria de imagenes

zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala