sábado 23 de febrero del 2019 El clima en zapala 13°

Avances en la adjudicación de las viviendas de Procrear

reunion
reunion
reunion

En la mañana de hoy, se llevó a cabo una reunión en la Sala de Reuniones de la Municipalidad, de la que participaron el secretario de Gobierno Gastón  Calabró, el presidente del Concejo Deliberante Atilio Zapico, el Director de Vivienda de PROCREAR  y representantes del  Banco Hipotecario Nacional.

Durante la misma, los representantes de Procrear  manifestaron  a los funcionarios locales, la necesidad de instalar una oficina del Banco Hipotecario en la localidad mientras se realizan las entrevistas a los inscriptos de la Urbanización PROCREAR Zapala para evaluar si son sujetos de crédito y pueden acceder a una de las 186 viviendas que comprende  la urbanización.

Desde el ejecutivo municipal se ofrecieron varios lugares posibles para instalar la mencionada oficina, que funcionará durante el próximo mes de octubre en días y horarios a confirmar.

Del mismo modo, se trataron las cuestiones formales de traspaso a la Municipalidad de Zapala, de los lugares de uso público de la urbanización, tales como calles, plazas y jardines.

Previo a la reunión en intendencia, los representantes de Procrear y del Banco Hipotecario Nacional, dieron una charla informativa en el Cine Teatro Municipal, dirigida a los inscriptos de la urbanización

visitas

tu opinión:

galeria de imagenes

zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala