domingo 20 de enero del 2019 El clima en zapala 17°

InnZap ya tiene un ganador

El  primer premio del concurso de proyectos de alcance tecnológico  organizado por la Municipalidad de Zapala fue para alumnos de la Epet Nº 15

innzap
innzap
innzap
innzap
innzap
innzap

En la mañana de ayer, se llevó a cabo la instancia final del  concurso  “InnZap”,  organizado por la  Municipalidad de Zapala, con el auspicio de la Fundación Loma Negra.

Un jurado compuesto por  el presidente del Concejo Deliberante Atilio Zapico, el concejal Daniel Julián, Hugo Aguerre en representación de la Fundación Loma Negra, y Verónica Parra y Rolando Rodríguez por la Municipalidad de Zapala, evaluó cada uno de los proyectos de alcance tecnológico en distintas etapas de desarrollo, obteniendo el primer lugar el proyecto presentado por alumnos de la Epet Nº15.

Dicho proyecto denominado “Tecnología en pos de calidad de vida” consiste en la construcción de marcos para anteojos a bajo costo, a través de impresiones 3D.

El premio para los ganadores consiste en una impresora 3D y el acompañamiento de Zapala Incuba con el plan de negocios y búsqueda de financiamiento para concretar el proyecto.

Si bien hubo un solo ganador, el resto de los proyectos presentados van a ser incubados por la Municipalidad de Zapala y todos los participantes recibirán una capacitación en marketing digital.

visitas

tu opinión:

galeria de imagenes

zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala