domingo 20 de enero del 2019 El clima en zapala 19°

Nuevas herramientas para fomentar la Economía Social

Se trata de un fondo rotatorio para Microcréditos  que administrarán en forma conjunta  la Empresa Loma Negra, la Fundación Atreuco y la Municipalidad de Zapala

convenio
convenio
convenio

En la mañana de hoy, la intendenta Soledad Martínez, el  Secretario de Gobierno Gastón Calabró y la secretaria de  Promoción del Trabajo y Educación Laura Pencherz, en representación de la Municipalidad de Zapala, mantuvieron una reunión  con el gerente  de la Planta Loma Negra  Ariel Bacci y la Lic. Elisa Ávila  y representando a la Fundación Atreuco, su presidenta Rosario Amarilla y Avelino Luna.

La reunión tuvo por objeto la firma de un convenio que pondrá en marcha un fondo rotativo de microcréditos para emprendimientos que ya se encuentren en marcha.

Entre otros puntos, el convenio establece los montos y plazos de devolución del crédito, estando ambas variables  sujetas al análisis de cada caso en particular, teniendo en cuenta la viabilidad y la sustentabilidad de cada proyecto.

El análisis de cada caso en particular  estará a cargo de una mesa tripartita conformada por la empresa Loma Negra, la Fundación Atreuco y la Municipalidad de Zapala, teniendo cada una de las partes una función específica en relación a los emprendimientos.

A saber, la función de Loma Negra será la encargada de disponer el monto del fondo rotatorio para los créditos y la de asesoramiento, la Fundación Atreuco será la responsable de la administración del fondo y la Municipalidad de Zapala será quien tenga el contacto más directo con los emprendedores, ya que será quien brinde capacitaciones específicas y seguimiento a cada caso en particular

visitas

tu opinión:

galeria de imagenes

zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala
zapala