Mes de la Mujer: la Secretaría de Desarrollo Humano organizó programas radiales con invitadas especiales

En el marco del Día Internacional de la Mujer y durante todo el mes de marzo, se podrá disfrutar de una serie de programas con invitadas especiales, artistas y charlas abiertas.

La actividad organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano comenzó el martes 2 de marzo con el programa “Vos con tu Voz”, que se emite por Radio Municipal 87.9 Mhz. Allí la temática que se abordó fue “Infancias Trans y Violencia” y contó con los invitados Eduardo Acuña y Florencia Peralta. Además, la artista que relató su experiencia fue Camila Fuentes.

Marzo será un mes ideal para estar pegado a la programación de la emisora, ya que cada uno de los programas contará con invitados especiales.

Es el caso de “Viejos son los Trapos” (de 17:30 a 19 horas), que el miércoles pasado abordo a la “Violencia” como tema central. Los invitados fueron Graciela Hervas, la Licenciada Viviana Lara y Blanca Llanquitir, Directora Provincial de Adultos Mayores.

La grilla continuo ayer  jueves con el programa “Voces EnRedadas” (de 18 a 19 horas). Allí se trato sobre la Red Nacional de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir.

Por último y para cerrar la semana, el programa “Trending Topic” que se emite hoy desde las 19 horas, tendrá como temática central “Masculinidades y Micromachismos”. En este caso el invitado será Nicolás Cerda, de la Dirección de Masculinidades de Neuquén y una referente de la Liga de Mujeres.

La artista que musicalizará el programa será Barbara Rioseco, también conocida como “Piscis”.

Además de escuchar por la 87.9 Mhz, también se puede hacer vía web o descargando la app en los siguientes enlaces:

Web: https://prensazapala.wixsite.com/radiomunicipalzapala

App: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.muni.radiomunicipalzapala&hl=es_419&gl=US