Cuenta regresiva para el encuentro de food trucks

La Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Zapala trabaja en la preparación de un encuentro de food trucks para los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de marzo.

Este trabajo que se llevará adelante en conjunto con otros sectores de la Municipalidad, se desarrollará en el Parque del Bicentenario (Av. Del Maestro y Av. Cañadón) y apunta a brindar un espacio a los vecinos de la ciudad con distintas propuestas gastronómicas.

La elección de la zona no es casual, ya que se decidió buscar un lugar amplio para que la gente pueda movilizarse de manera cómoda y respetando las medidas de bioseguridad vigentes. Además, su ubicación permitirá que vecinos de diferentes barrios de la ciudad puedan acercarse sin tener que trasladarse necesariamente hacia el centro de la ciudad.

El viernes 12 de 20 a 1 hs,  y el sábado 13 y domingo 14 desde las 11 hs hasta la noche estarán dispuestos los distintos carros gastronómicos.

Desde la Coordinación de Turismo se priorizará a los food trucks locales, con quienes ya se ha generado el contacto para formar parte de este evento.

Este programa se había gestado a comienzos del 2020 pero debido a la pandemia se debió dejar “en pausa” para poder, finalmente, realizarse durante marzo del corriente año.

Las propuestas gastronómicas serán variadas, ofreciendo una amplia oferta de comidas a quienes se acerquen a degustar los distintos menús.

Se invita a toda la comunidad a participar, disfrutando de un grato momento con familia y amigos, probando distintos platos de emprendimientos zapalinos.

Etiquetado , .