Llamado a licitación para adquisición de indumentaria de trabajo

El Municipio realiza un llamado a licitación pública destinado a diversos sectores del personal municipal.

 

Desde la Dirección de Licitaciones y Contrataciones, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Zapala informan que la recepción de ofertas se hará efectiva hasta el día jueves 21 de abril a las 13 horas por Mesa de Entrada de la Municipalidad.

 

El presupuesto oficial estará destinado al Personal Obrero, Maestranza, Serenos, Inspectores, Seguridad Vial, Patrimoniales, Administrativos Corralón, Notificadores, Archivo, TUMZA, Terminal y Celadoras de la Municipalidad local; y consta de $11.221.532,83 (Pesos once millones doscientos veintiún mil quinientos treinta y dos con 83/100).

 

La apertura de sobre tendrá lugar un día después, es decir el viernes 22 de abril en instalaciones de la Dirección General de Licitaciones y Contrataciones, cito en Avenida San Martín N°215.

 

Para consultas, se pueden comunicar a los teléfonos (2942) 430243 o al celular (2942) 658492. También están vigentes las opciones del correo electrónico a las siguientes casillas: licitaciones@zapala.gob.ar o licitacionesmunzapala@gmail.com.ar.