El Municipio avanza a buen ritmo en las tareas de bacheo en la ciudad

El Municipio avanza en las tareas que mejorarán diversas arterias de la localidad.

En el marco del Plan + Futuro uno de los puntos a destacar radica en el mejoramiento de las calles de nuestra ciudad. De la mano del Plan de Bacheo presentado hace meses, ya se puede visualizar el cambio en una serie de arterias que precisaban una modificación.

Por ello, la empresa contratada continuará afectada a tareas en calle Mayor Torres, entre Namuncurá e Hipólito Irigoyen. Allí se puede observar sobre mano derecha los carteles de señalización, los cuales deben ser respetados por automovilistas y peatones, a fin de preservar las tareas ejecutadas. Es válido mencionar que a medida que el asfalto quede habilitado, se procederá a trabajar del otro lado de la calzada.

Asimismo, durante ésta semana avanzarán los trabajos de toma de junta en el Casco Histórico de la ciudad, sobre Av. San Martín.

Durante la jornada de lunes, una de las cuadrillas de bacheo municipal comenzó a realizar señalización horizontal en derivador de calle Candelaria (pintura de cordones).

Cabe recordar que el Plan de Bacheo comprende no solo dicha tarea, sino también reparación de juntas de dilatación y repavimentación en aquellos sectores donde el pavimento ya cumplió su ciclo de vida.

En este sentido, los ciudadanos pueden seguir utilizando un número de Whatsapp para realizar sugerencias de aquellos sectores que no hayan sido afectados por los trabajos. Pueden escribir o llamar al siguiente teléfono: (02942) 363579.