Abrieron las inscripciones para capacitarse en elaboración de fitopreparados

La Municipalidad de Zapala informa que ya están abiertas las inscripciones para la Capacitación en Elaboración de Fitopreparados Naturales / “Extracción de principios activos de las plantas Aromáticas y Medicinales”.

A través del llamado telefónico o el mensaje de WhatsApp al 2942654059 se puede realizar el proceso para ser parte de la capacitación que se dividirá en dos comisiones.

La primera dará inicio el lunes 25 de abril en el horario de 9 a 12, mientras que la segunda comenzará un día después, el martes 26 de 14 a 17 hs.

El lugar de cursado será en la Oficina de la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción (Av. Roca 757) y estará a cargo del C.F.P. N°33, quien a su vez brindará la certificación correspondiente.

Los fitopreparados son productos que se utilizan de manera sustentable. Poseen múltiples beneficios del reino vegetal de innumerables formas y para variados propósitos, como procurar alivio, bienestar y belleza a través de sus colores, aromas y principios activos obtenidos de las diferentes partes de las plantas que son sometidas a delicados procesos de elaboración.