La Oficina de Empleo continúa actualizando su base de datos

La Municipalidad de Zapala, a través de la Oficina de Empleo, sigue trabajando en la búsqueda de perfiles para así poder continuar actualizando su base de datos. En ésta oportunidad, apuntan a acompañantes terapéuticos.

Los/as interesados pueden dejar su Currículum Vitae actualizado en Av. Roca 757 de 8 a 14 hs o enviarlo por mail a oezapala@gmail.com. El mismo tendrá como asunto “Acompañante terapéutico” según corresponda. Deberá informar nombre y apellidos completos, teléfono de contacto y DNI.

También podrán comunicarse al teléfono 2942-587909.

Informaron que se valorará la experiencia en el puesto y la búsqueda está destinada a adultos varones de entre 30 y 40 años.

Una vez recepcionados los CV la Oficina de Empleo se contactará con las personas para completar la información necesaria en cada caso.

A través de estas búsquedas se actualizan los perfiles e historias laborales de profesiones y oficios en la ciudad. Es una herramienta que sirve para que quienes necesiten contratar gente puedan utilizar estos servicios de intermediación laboral, haciendo llamados a un puesto específico.

La Oficina de Empleo municipal es un organismo técnico que vincula la oferta y demanda de trabajo, brindando información y orientación para el empleo y la capacitación en forma gratuita.

Su función consiste en generar un puente entre aquellos que buscan activamente un trabajo y quienes los ofrecen, valiéndose de procesos de intermediación e inserción laboral para ayudar.