“La Monja II” llega al Cine en estreno simultáneo

La aclamada película de terror tendrá un total de cuatro funciones a lo largo del fin de semana. Ya comenzó la venta de entradas anticipadas en boletería del Cine.

La “Monja II” transcurre en el año 1956, en Francia donde hay un sacerdote que es asesinado. Un mal se está extendiendo. La hermana Irene una vez más se encuentra cara a cara con Valak, la monja demonio. Es una secuela de “La Monja” del año 2018.

Claramente al tratarse de un estreno en simultáneo ha despertado un enorme interés entre jóvenes y adultos amantes del género, ya que se debe tener en cuenta que está calificada como apta para mayores de 13 años con reservas.

La película será en 2D y el valor de la entrada por persona es de 900 pesos.

Compartimos el cronograma de funciones durante todo el fin de semana:

Viernes 8 de septiembre función noche a las 21:30 horas.

Viernes 8 de septiembre función trasnoche a las 00:00 horas.

Sábado 9 de septiembre función trasnoche a las 00:00 horas.

Lunes 11 de septiembre función noche a las 21:30 horas.

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir de 9 a 13 y de 17 a 21 horas en la boletería del Cine. Por su parte, los días sábados y domingo se podrá hacer pero desde las 18 horas. Ante cualquier duda comunicarse al teléfono 421664.

Por último, existe una oportunidad más para disfrutar de la película “Sonidos de Libertad”, el día sábado 9 de septiembre a las 21:30 horas. “Un ex agente federal se embarca en una peligrosa misión para salvar a una niña de unos despiadados traficantes de menores. Se le acaba el tiempo y se adentra en la selva colombiana, arriesgando su vida para liberarla de un destino peor que la muerte”, narra la sinopsis del film que también tendrá un valor de entrada de 900 pesos.