Intensa agenda de la Subsecretaría de Espacios Verdes

A la re programación del taller de poda se le suma una intensa agenda de trabajo en diferentes barrios y puntos de la localidad. Un total de 120 trabajadores de la Municipalidad están abocados a dicha labor.

Desde la Subsecretaría de Espacios Verdes informaron la postergación del taller de Poda producto de las condiciones climáticas. Dicho taller tendrá lugar el próximo lunes 20 de julio en el Cine Teatro Municipal, a partir de las 9 horas. La capacitación ya tiene los cupos completos (30 personas) y se estima que será el último del año.

El Subsecretario del área, Fabián Romero, confirmó que contará con una parte teórica y una práctica. El espacio teórico tendrá como sede el Cine Teatro Municipal, y entre el 22 y 24 de julio, si el clima lo permite se desarrollará la parte práctica en la plaza del barrio Don Bosco por lo representativo del arbolado urbano. Ante cualquier duda o consulta de los inscriptos, se solicita comunicarse al teléfono 421499.

Por otra parte, se continúa con los trabajos de poda de temporada en diversos puntos de la ciudad: Zona Centro, Barrio 25 de Mayo y el cuadrante que comprende las calles Trannack y Av. del Trabajador.

Un total de 120 trabajadores divididos en cuadrillas realizan las tareas para embellecer los puntos mencionados, y además se preparan para avanzar en una cargada agenda que comprende la calle Roca, Chaneton, Asmar, Mitre e Israel y la Plaza de Los Próceres, entre otros.

Otra de las zonas que buscan mejorara para la vista de los locales y viajeros, es el arbolado que se encuentra desde la Rotonda de Ruta 40 hasta el Portal del Pehuén.

Romero destacó que se ha cubierto una buena superficie y que para mediados de agosto “siempre y cuando el suelo lo permita, empezaremos con la plantación del arbolado urbano”.