Con gran entusiasmo y sentido de responsabilidad, los futuros egresados de las escuelas secundarias de la ciudad llevaron a cabo la primera actividad de recolección de materiales reciclables bajo la competencia realizada en el Parque Bicentenario.
Organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad, ayer en doble turno, un total de 14 cursos de diferentes escuelas secundarias se congregaron con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente y sumar los primeros puntos de cara al premio mayor.
Durante este último tiempo, los estudiantes se dedicaron a recolectar latas, botellas de vidrio y cartón, demostrando su compromiso con la sostenibilidad y la conciencia ecológica.
Esta primera intervención también sirvió para reforzar la importancia de trabajar en conjunto por un futuro más limpio y saludable para la ciudad. La jornada fue todo un éxito, reflejando el compromiso de la nueva generación con el cuidado del planeta y sentando las bases para futuras actividades en la misma línea.
Los participantes se mostraron orgullosos por lo hecho y ansiosos por continuar en la competencia que también aportará su etapa cultural y deportiva, entre otras.
Cabe recordar, que el año pasado el ganador fue 5º A del CPEM Nº36, denominado como el equipo “Messilover; en segundo lugar quedó 5º B de la misma institución, bautizados como “Gladiadores”. El tercer escalón del podio lo completó “La Resistencia” de 6º 3ª de la EPET 15.
De gran forma, comenzó la cuarta edición de “Generación Z”.