Se trata de tres dependencias que desde el mes de Agosto poseen nueva locación para brindar sus servicios y trámites a la comunidad.
El Municipio sigue trabajando en mejorar las condiciones edilicias de diferentes espacios con el objetivo de que tanto los vecinos como los trabajadores puedan desempeñarse de manera cómoda y eficaz. Es por ello, que durante las últimas semanas se gestó el traslado de tres áreas a nuevos sectores.
Una de ellas es la Inspección Provincial de Personas Jurídicas Delegación Zapala – Zona Centro, que desde ahora se ubica en el Paseo La Estación. Su ingreso, será por Avellaneda y Zeballos (entre Elena de la Vega e Italia). Ante cualquier duda o consulta, se recomienda comunicarse al teléfono 2942-643066 ó 299-4106843.
Por su parte, Protección al Consumidor Delegación Zapala, también se trasladó. Ahora, los interesados e interesadas podrán acercarse hasta calle Uriburu y Etcheluz, o contactarse al 2942-556002 de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas.
Con respecto al área de Coordinación de Vecinales Instituciones Civiles, también se ubica de ahora en más en pleno centro de la ciudad: se ingresa a las oficinas por Avellaneda y Zeballos (detrás del Galpón Negro).
Luego de la mudanza, las oficinas ya se encuentran operativas y con todo el personal a disposición de la ciudadanía.