Continúan los beneficios por pago adelantado del semestre

La Municipalidad de Zapala continúa, durante el segundo semestre del año, ofreciendo una serie de alternativas y facilidades de pago para estar al día con los diferentes impuestos municipales.

Es por esto que a lo largo de la segunda mitad de 2022, siguen vigentes los beneficios por realizar los correspondientes pagos en término: adhiriendo al débito automático BPN y Tarjeta Naranja, el descuento semestral será del 30%, teniendo como fecha límite para la adhesión hasta el día 20 de julio del corriente.

Asimismo, se informa que el beneficio por pronto pago y buen cumplimiento del semestre opera el día 12 de agosto.

Patente, servicios retributivos, derecho inspección seguridad e higiene y derecho de cementerio, son algunos de los tributos municipales que los vecinos y vecinos pueden abonar, pudiendo significarles un importante alivio en el bolsillo.

Además, desde pagoelectronico.zapala.gob.ar se pueden buscar los recibos vigentes para pagar de forma online o imprimir y abonar por Caja Municipal, como así también consultar los códigos para pagar por home banking vía Red Link o Banelco.

Estas facilidades y alternativas para los vecinos ofrecidas buscan conformar un Municipio que esté del lado del contribuyente, invitando a estar al día en los impuestos de manera fácil y segura.