El Plan 10 mil lanza nuevas capacitación en Marketing digital y Programación Web Full Stack

El Plan 10 mil lanza nuevas capacitaciones en Marketing digital y Programación Web Full Stack, dos cursos gratuitos para jóvenes de la provincia, con el propósito de incrementar las posibilidades al momento de iniciar la búsqueda laboral.

El Plan busca también  promover y fomentar actividades laborales orientadas a habilidades tanto manuales como aquellas que requieren esfuerzo físico, como carpintería, electricidad, plomería, cocina, albañilería, peluquería, jardinería, etc.

“Es un programa de formación que detecta aquellas necesidades que tienen un oficio y tratamos de nutrirlas con ofertas académicas”, señaló Martín Díaz Colodrero, referente del Plan.

El mismo destinado a chicos y chicas entre 18 y 35 años, residente dentro de la provincia de Neuquén, que tengan ganas de aprender, capacitarse y mejorar.

El marketing digital, es la aplicación de estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas y herramientas del mundo off-line son limitadas y puede ser desarrolladas en el mundo on line, donde aparecen nuevas técnicas como la inmediatez, nuevas redes sociales, la posibilidad de compartir información fácilmente, e intercambiar de manera fácil y dinámica piezas que antes eran imposibles, como videos, gráfica, etc. Tendrá una duración de 4 meses, iniciando en agosto y finalizando en noviembre.

Respecto al programador Full Stack, es el encargado de manejar cada uno de los aspectos relacionados con la creación y el mantenimiento de una aplicación web. Esta capacitación se desarrollará desde agosto a diciembre.

Para participar, en cualquiera de las dos formaciones, será necesario inscribirse en  www.adeneu.com.ar/10mil, hasta el 17 de julio, donde una vez registrados, pasaran por un filtro de selección respecto a las posibilidades  horarias, los estudios previos y la disponibilidad para presenciar de manera online la cantidad de reuniones necesarias para terminar el curso y egresar.

Además, en https://www.10mil.org.ar/, podes registrarte con un usuario y contraseña e inscribirte en las que más te interesa.

Etiquetado .