El “Piti” Fernández brindó un gran show en el Cine Teatro Municipal

Cientos de fanáticos de Zapala y localidades vecinas se dieron cita para disfrutar del show del vocalista de “Las Pastillas del Abuelo” el pasado sábado.

La ciudad sigue disfrutando de artistas y presentaciones de primer nivel de la mano de show de renombre nacional. El fin de semana fue el turno de observar sobre el escenario del mítico Cine Teatro Municipal a “Piti” Fernández y su banda, que en marco de su gira decidieron elegir a Zapala para desembarcar.

Cada uno de los fanáticos que presenciaron el espectáculo no dudaron en cantar y entonar cada una de las canciones que forman parte de la gira denominada “Caminos Bríos”.

Y como si fuera poco, más de un fan decidió aguardar por la salida de los músicos, incluido Juan Germán Fernández, más conocido como “Piti” para poder tener unos segundos de charla y por supuesto la infaltable selfie para el recuerdo.

Cabe destacar que sin dejar de lado la banda donde es vocalista, el cantante nacido en Caballito, (Buenos Aires) se encuentra presentando las canciones de su segundo disco en solitario en diversas ciudades del país.

Obviamente, con cierta adaptación, no faltaron los clásicos de “Las Pastillas del Abuelo” que lo catapultaron a la fama.