El Intendente participó del “Desafío Portal del Pehuén”

Ayer se desarrolló la quinta edición de la competencia de running en cercanías al Cerro Michacheo. Carlos Koopmann presenció la llegada de los atletas y fue parte de la entrega de premios.

Más de 600 corredores fueron parte de ésta prueba que volvió a disputarse en Zapala tras algunos años parada por la pandemia. Eso, sin dudas generó muchas expectativas ya que atletas de toda la Provincia y de Río Negro se dieron cita al evento que propuso distancias de 5, 10, 21 kilómetros y la participación de la categoría Kids.

La Municipalidad de Zapala acompañó a la organización encabezada por la reconocida atleta Roxana Flores y a todo su grupo de trabajo que no dejaron ningún detalle liberado al azar y buscaron que la jornada sea excelente.

Medallas de finisher, puestos de hidratación, kits con remera del evento, premios en efectivo y trofeos. Todo ello se sumó para que la familia se una a través del deporte y la actividad física.

El Intendente Carlos Koopmann celebró que en la ciudad se organicen este tipo de pruebas y disfrutó de la llegada de los corredores, que tuvo entre sus filas a una importante cantidad de atletas de elite.

Además, participó de la entrega de medallas y trofeos para los mejores en la general y en cada categoría. “Felicito a los organizadores que hicieron esta excelente carrera y por suerte acompañó el clima y la gente que respaldó este evento”, dijo Koopmann.