El Municipio inauguró las obras en el Matadero Municipal

Tras muchos años sin reformas, la Municipalidad de Zapala puso manos a las obras y ejecutó las mejoras en las instalaciones del Matadero. Nuevos baños, sector de vestuario, un área común de refrigerio y descanso son las nuevas instalaciones del sector.

Fueron menos de dos meses para que lo que fuera un anuncio hoy se convierta en otra realidad. Ya que el Matadero Municipal luce desde el pasado viernes sus nuevas instalaciones sumado a un cambio absoluto de equipamiento.

A partir de ahora, todos los trabajadores y trabajadoras que allí se desempeñan podrán disfrutar de instalaciones aptas y cómodas para desarrollar sus tareas. Es válido mencionar que el año pasado también se habían ejecutado una serie de trabajos en el exterior, que se suman a otras obras que el Municipio proyecta para seguir impulsando el Matadero local.

Para el corte de cinta acompañando al personal, estuvo presente el Intendente Carlos Koopmann, el Ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi, el Secretario de Ambiente, Juan Pablo Young, la Secretaria de Hacienda, Analía Gret y el Pte del Concejo Deliberante, Víctor Chávez, entre otros.

Koopmann expresó que “para nuestra gestión es fundamental garantizar espacios adecuados que beneficien a los trabajadores que día a día llevan adelante su labor” y agregó que “el Matadero Municipal es muy importante para el desarrollo económico, gastronómico y consumo en la ciudad”.

El personal celebró las nuevas obras y apuntaron a que a partir de ahora disfrutarán de un “espacio óptimo para poder cambiarnos y desayunar antes de nuestra jornada de trabajo. Es muy importante poder cambiarnos después de faenar”, comentaron.