El B° Independencia, otro de los sectores en los cuales el Municipio cumplió con el asfalto

La gestión encabezada por Carlos Koopmann acercó la obra pública a diferentes barrios de la ciudad. En ésta oportunidad, el personal especializado se encuentra finalizando el asfaltado de una docena de cuadras.

Mes tras mes las inauguraciones de calles asfaltadas en los barrios de Zapala son una constante. Sin embargo, la felicidad y satisfacción que emanan los habitantes de cada sector es inigualable.

Dentro de escasos días, será el turno del B° Independencia que ya vio como se asfaltaron un total de ocho cuadras de calle Neuquén, tres de La Pampa y dos restantes de calle Río Negro.

Los trabajadores realizaron su tarea con celeridad y ya sólo restan detalles para acabar con calles Pollero y Corrales.

En ésta oportunidad y según se informó de manera oficial, se utilizó pavimento flexible de seis centímetros de espesor y a la brevedad todas las calles ya quedarán habilitadas para el tránsito vehicular y peatonal. Mientras tanto, se le solicita a los vecinos y vecinas respetar la cartelería colocada.

Sin descansar, los equipos y el personal, una vez finalizadas las obras, se trasladarán hacia calles Petry y Ayacucho, donde continuarán con tareas similares.

El Municipio sigue ejecutando el Plan + Futuro y sumando una cifra record de calles asfaltadas en los años de gestión.