Detalles finales para la inauguración de las nuevas obras en el Matadero Municipal

Nuevos baños, sector de vestuario un área común de refrigerio y descanso para todo el personal que se desempeña en el sector, son los trabajos que puso en marcha el Municipio y ya están próximos a finalizar.

Hace algunos meses se puso manos a la obra en el Matadero Municipal, el cual no gozaba de remodelaciones de este tipo desde hace muchos años. Es por ello, que se invirtieron esfuerzos, dedicación y trabajo para concretar las mejoras que impactarán de manera directa en la comodidad del personal.

De ésta manera, todos los trabajadores y trabajadoras podrán disfrutar de instalaciones aptas y cómodas para desarrollar sus tareas. Los trabajos en baños, vestuarios y comedor corren por cuenta de una empresa que ya avanza con celeridad en cada maniobra y está próxima a entregarla.

Días atrás, el Intendente Carlos Koopmann visitó el lugar para observar los avances. Acorde a lo informado, en los próximos días acabarían con una serie de detalles y estaría listo para ser reinaugurado.

Cabe mencionar que estas nuevas obras se suman a las llevadas a cabo durante el año pasado, las cuales radicaron en mejoras de pintura y cambio de equipamiento obsoleto. También se realizaron mejoras en el sistema de veredas perimetrales al Matadero.

Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad habían confirmado que el siguiente paso es la incorporación del cerramiento reefers para congelado de carcasas caprinas y ovinas, con lo cual se observarán mejoras en las conexiones para la instalación de nuevas cámaras frigoríficas.

Mediante cada avance y cada obra, se busca mejorar significativamente los espacios en donde se desempeñan los trabajadores, haciendo de los mismos lugares aptos, cómodos y seguros.