Cronograma confirmado para el Festival Internacional de Títeres

Desde el Municipio se confirmó la grilla para el evento que tendrá disponibles los escenarios del Cine Teatro Municipal y de la Casa de la Cultura.

El Festival Internacional de Títeres desembarca en Zapala, y desde este domingo 8 de mayo y hasta el 13 del corriente, cientos de zapalinos y zapalinas podrán disfrutar de las diferentes compañías.

La apertura se llevará a cabo el domingo a las 19:30 horas en instalaciones del Cine, mientras que el día siguiente y en horario de 10 y 15 horas, se subirá al escenario la obra conocida como “El Camino y la Piedra”. Más tarde, a partir de las 18 horas pero en Casa de la Cultura, será el turno de “Bruno Estampilla”.

El día 10 de mayo también con doble presentación a las 10 y 15 horas, se presentará “El Quijote de la Mancha” en el Cine Teatro Municipal, y por la tarde será el momento de “Cabeza de Aire” en la Casa de la Cultura.

Es importante señalar que las obras de las 10 y 15 horas, están destinadas exclusivamente para escuelas, mientras que aquellas que se desarrollan posteriores a las 18 horas son aptas para todo público. El valor de la entrada es 200 pesos por persona.

Desde la organización confirmaron que el público adolescente y adulto también tendrá la oportunidad de disfrutar de los espectáculos a través de la obra “Ahogados” (11 de mayo, 21 horas en Casa de la Cultura).

Para conocer el resto de la programación del Festival Internacional de Títeres, se recomienda seguir las redes oficiales de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala.