Abrieron las inscripciones para Zapala Emprende Peña 25 de Mayo

La Municipalidad de Zapala, a través de la Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción, continúa apoyando a los emprendimientos locales. Es por esto que durante mayo llegará una nueva edición de “Zapala Emprende”, en este caso acompañando el evento “Peña 25 de mayo” impulsado por la Secretaría de Cultura.

A través del link https://muniinspeccion.web.app/publico/contestar/PkMpZeG2qVYmsBQADjDa los/as interesados/as en participar pueden completar el formulario correspondiente con los datos solicitados para formar parte del evento, el cual consistirá de dos jornadas, iniciando el martes 24 de 18 a 0 hs y el miércoles 25 de 10 a 14 hs.

A diferencia de otras ediciones, toda la actividad se realizará en exteriores en el predio del Paseo La Estación, priorizando productos típicos/tradicionales como empanadas, pastelitos, tortas fritas, churros, tejidos, artículos de cerámica, textiles, etc.

Como es habitual en “Zapala Emprende”, los emprendimientos deberán ser de producción propia, no pudiéndose comercializar productos usados o de reventa, a menos que se fundamente la característica emprendedora de los mismos.

En caso de vender estos últimos, se deberá establecer la característica emprendedora de los mismos.
Quienes participen con productos gastronómicos deberán tener la libreta sanitaria o carnet de manipulador de alimentos al día. Según se informó la respuesta a esta solicitud de preinscripción llegará al mail que cada persona registró dentro de los próximos días.

“Zapala Emprende Peña 25 de Mayo” contará además con un paseo de food trucks y espectáculos para toda la familia, posicionándose una vez más como una gran alternativa cultural y productiva para la ciudad.