Jurassic World se estrena en Zapala y en todas las salas del país

El Cine Teatro Municipal continúa acercando a los/as vecinos/as de la ciudad diferentes propuestas con su cartelera.
En esta ocasión llega el turno de uno de los films más esperados del año, ya que “Jurassic World: Dominion” se estrenará en simultáneo con el resto de las salas del país.

Serán cuatro funciones, iniciando la primera esta noche a las 21.30 hs con una entrada a $400. El resto de las proyecciones están previstas para el sábado 4 y domingo 5 a las 18.30 hs, y para el lunes 6 a las 21.30 hs. Vale señalar que los cuatro días la película se dará en 2D.

Con la dirección de Colin Trevorrow y actuaciones de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, Laura Dern, Sam Neill y DeWanda Wise, entre otros, este film, apto para todo público, promete generar gran expectativa en los zapalinos y zapalinas, quienes seguramente colmen la sala del Cine Teatro.

Con una duración de 2h27min, esta película del género fantástico/aventuras promete arrasar en este 2022, siendo probablemente una de las más taquilleras del año en curso.

Además, dentro de las alternativas que ofrece la cartelera del Cine, se proyectará por segunda semana “Top Gun: Maverick”, con funciones el sábado y domingo en el horario de las 22.

Asimismo, el Espacio INCAA continúa firme los martes y jueves de cada semana, en este caso con “Las Rojas” a las 21.30 hs, con un valor de tan solo $100.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs; y a partir de las 17 hs el fin de semana.
Para más información: 02942 421664 (Cine Teatro Municipal)