Avance de obras en un mes de gestión

El secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas Gustavo Caviasso, realizó un balance de las obras realizadas en el primer mes de gestión.

Comentó que luego del relevamiento realizado por todas las escuelas, se deberán reparar las veredas y rampas de la mayoría de los establecimientos educativos de la ciudad.

Si bien comenzaron con los primeros edificios escolares,  el funcionario confirmo las obras en todas las escuelas, continuando este plan de mejoras en los centros de salud y edificios públicos.

Caviasso informo además que , estas tareas se realizan con personal municipal y que al equipo se sumarán personas que integraban la agrupación de desocupados.

Es importante aclarar que  hoy lunes, se formalizó  la firma de los contratos con las personas desocupadas que contraprestaran en los próximos meses para la municipalidad.

El Secretario, adelantó que mañana martes,  comenzarán las actividades con el grupo nuevo, en principio se brindará una charla de seguridad con técnicos especializados y se entregarán los elementos de seguridad necesarios para iniciar con las tareas respectivas.

Por otro lado indicó que estarán a cargo del pavimento en el estacionamiento y las calles laterales al acceso de obra del nuevo edificio de la Escuela N° 194.

Al respecto, anunció que, se estima que la misma podría inaugurarse en los próximos meses y queda por finalizar  el pulido de piso, colación del cielo raso, terminaciones en los baños y la instalación de la cocina del SUM.