ADAC comienza sus clases de verano  en Zapala

Esta semana se dará inicio al cursado de las nuevas Actividades de Desarrollo Artístico Cultural (ADAC), organizadas por la Secretearía de Cultura de la municipalidad.

Las mismas, están destinadas a personas que quieran desarrollar habilidades en baile de Hip-Hop, Arte Circense y Murales.

A través de la disciplina Hip hop, los participantes podrán conocer las técnicas de estilos de baile urbano, interpretados por aquellos que evolucionaron como parte de la misma cultura incluyendo una amplia gama de géneros como el Locking, Popping y House.

El  Arte Circense será  un espacio abocado a niños  y jóvenes , que mediante el juego, experimentarán las distintas prácticas circenses, realizando de esta manera,  una iniciación al circo que les permitirá ganar confianza en sus capacidades y un mayor conocimiento de si mismos.

Los Murales, están pensados como actividad para mayores de 15 años que desean iniciar, como así también que quieran perfeccionarse.  La planificación abarca, desde  plasmar una idea, desarrollar un boceto  y trabajar con una paleta de colores hasta finalmente lograr pintar un mural.

Las clases serán dictadas en la Casa de la Cultura por el mes de febrero, para luego comenzar junto al ciclo lectivo con otra variedad de propuestas anuales.