Cierre de la Colonia Municipal de Vacaciones

Con una masiva concurrencia se realizó el cierre general de la Colonia Municipal de Vacaciones Verano 2020 en el Bosque Comunal.
Organizada por la Secretaría de Deportes y con el acompañamiento de diferentes área municipales. Participantes de diversas edades, que durante cinco semanas acompañaron esta edición que se desarrolló con propuestas renovadas y la premisa de integrar.

Niñas, niños, jóvenes y adultos mayores disfrutaron de esta Colonia que se comenzó a diagramar a finales del año pasado por el equipo del actual Secretario de Deportes municipal Alejandro Vignolo.

El día del cierre, luego de la multitudinaria convocatoria en el Gimnasio Municipal todos se trasladaron al Bosque comunal para dar comienzo con la jornada de actividades en la despedida.

El Bosque comunal se cerró para uso exclusivo y se sectorizó en función de los grupos, las edades y las actividades tanto acuáticas como terrestres que se realizaron. Música, tirolesa y peloteros también fueron parte de las propuestas para el disfrute y la recreación.

Actividades rotativas por tiempo, tipo postas, permitieron que todos los participantes puedan disfrutar de cada una de las alternativas de recreación.

Luego del almuerzo a la canasta el intendente Carlos Koopmann, visito el lugar recorriendo y compartiendo actividades, al tiempo que expresó su satisfacción por el trabajo realizado por la Secretaria de Deportes y los empleados municipales que garantizo el éxito de la Colonia.

El repliegue del contingente comenzó cerca de las 16, con destino, nuevamente, al Gimnasio Municipal, donde el Secretario de Deporte municipal pronunció unas palabras de despedida agradeciendo y reconociendo a todos los que hicieron de esta “una Colonia exitosa”, agradecimientos para el Coordinador General , a los Coordinadores deportivos, directores deportivos, profesores, y ayudantes, enfermeros, nutricionista, guardavidas, personal municipal de mantenimiento y maestranza, encargados de depósitos de materiales, personal y choferes del TUMZA , y a cada familia que acompaño con confianza.

“La respuesta de los padres fue sumamente grata y positiva, manifestaron agradecimiento, alegría y reconocimiento por la labor realizada durante este tiempo por el equipo en la Colonia Municipal de Vacaciones en relación a cada uno de los que asistieron”, expresaron desde la Secretaría.