Zoonosis reparte alimento para perros de la calle

Esta iniciativa surge en la Coordinación de Zoonosis ante el estado de parate comercial y la necesidad que pasan los perros de la calle.

El Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan Pablo Young señaló que la Municipalidad de Zapala aporta el alimento balanceado para que esta actividad se pueda realizar.

Así mismo, informó que, la Dirección de Zoonosis se encarga de repartirlo, los martes y jueves de 10 a 12 horas en Uriburu 363. Por eso, los vecinos que asistían con comida a los perros de su zona y no puedan seguir sosteniendo esta tarea por cuenta propia, pueden acercarse a retirar el alimento.

La idea es que cuando una persona salga a hacer sus compras, aprovechando la salida, pase a retirar el alimento. Siempre recordando todas las medidas de higiene y prevención cuando circulemos por la ciudad y evitando salir constantemente.

Esta una actividad solidaria, con el objetivo de poder asistir a la mayor cantidad posible de perros callejeros, que eran atendidos por los vecinos y vecinas, y que, quizás, en estos tiempos difíciles, a nivel económico, no pueden seguir haciéndolo.