Zapala ya saborea una nueva edición de la Fiesta del Chocolate

Organizado por el Municipio, los vecinos y vecinas ya empezaron a disfrutar de la “Semana de la Dulzura” con esta propuesta que nuclea a comercios de la ciudad.

El fin de semana puso primera otra edición de la “Fiesta del Chocolate”, la cual le dio la bienvenida a un mes cargado de evento en el marco del Aniversario 110 de la localidad. Un total de ocho comercios abrieron sus puertas y presentaron una serie de propuestas especiales en donde el chocolate fue el centro de la escena.

Durante el fin de semana los zapalinos y zapalinas pudieron degustar las exquisiteces que podían ser el plato principal, el postre o una merienda, en donde la delicadez del dulce se adueñaba de los paladares.

Para aquellos que todavía no pudieron disfrutar de la propuesta gastronómica, se les recuerda que hasta el próximo 7 de julio ésta fiesta será la vedette de los locales comerciales, los cuales están decorados de forma original para poder distinguirlos.

A lo largo de la Semana de la Dulzura estos comercios presentan sus platos en donde el protagonista de la elaboración es el chocolate. Por ello, compartimos las ubicaciones y sus respectivas propuestas:

• Valeska (Olascoaga 453): chocolate en ramas, barritas tipo Bariloche, bombones, paletas, alfajores, entre otros.
• Cubata (Italia 87): pizza de chocolate con mozzarella, frutos y ganache, marquise de chocolate, sorrentinos de chocolate con frutos rojos y parfait.
• El Michacheo (Eduardo Mundano 3700): chocolates, tabletas, alfajores, en rama, licor, nueces bañadas en chocolate, etc.
• Tienda de Cerveza (Av. San Martín 780): mousse de chocolate con cerveza negra y tragos de autor con chocolate.
• Saveur (Avellaneda 263): cake Ferrero, selva negra, budín y chocolate caliente.
• Baratillo (Candelaria 860): pastelería en chocolate blanco y negro.
• Mi Pastelería (Houssay y 12 de Julio): torta Matilda, alfajores, marquis, lingotes, de diferentes rellenos, mini cheesecake de oreo.
• Vittorio (Roca 475): fondue de chocolate, tarta toffee con praliné de piñon y maní, marquise de chocolate.