Zapala vivió un intenso fin de semana repleto de actividades

Encabezada por eventos deportivos y culturales, las últimas 48 horas tuvieron una nutrida actividad organizada por el Municipio.

La agenda del fin de semana inició en el Gimnasio Fortabat, sede de un entrenamiento prácticamente decisivo para la conformación de los equipos de damas y caballeros de cara al PreFederal de Básquet.

La jornada continuó, también durante la mañana, en instalaciones del SAF II, con un encuentro de vóley entre la Municipalidad y el CEF N°6. En paralelo, se desarrolló un nutrido encuentro de tenis en el Polideportivo Municipal.

Por su parte, la actividad ligada a la cultura tuvo su espacio en el Cine Teatro Municipal con una nueva obra en el marco del Festival Nacional de Títeres. Allí se presentó “De Diablos, Panes y Amores” a cargo de la compañía “La Puerta Títeres”.

Es importante mencionar que debido a las condiciones climáticas, el beach vóley y la liga infantil municipal de fútbol fueron suspendidas.

Pasando al domingo, desde primeras horas de la mañana se desarrolló bajo un agradable marco una nueva jornada de la Liga de Fútbol Femenina. En el mismo momento, pero nuevamente en el Fortabat, los más pequeños de ambos sexos, disfrutaron de un encuentro de mini básquet. El mismo contó con un interesante acompañamiento de padres y amigos.

Para cerrar un intenso fin de semana, la compañía “Gato Verde” llevó adelante la obra de títeres “Mi Gato Amo” en instalaciones de nuestro Cine Teatro Municipal.

Es válido destacar que cada evento fue posible gracias a que organizadores, participantes y espectadores, respetaron los protocolos de bioseguridad ya conocidos.