El programa “Somos Malvinas”, de Zapala al país

El espacio radial que se emite todos los martes de 19 a 20 por Radio Municipal 87.9, ahora también se retransmitirá en diversas emisoras del territorio argentino.

“Somos Malvinas” cumple nueve años en el aire, buscando que todo el pueblo sea parte de Malvinas a través de diferentes acciones y colaboraciones. Debido a su éxito, son varias las radios de nuestra provincia y el país, que decidieron sumar el programa a su grilla habitual. Es llevado a cabo por la locutora Andrea Molina y el operador musical, Carlos Ríos.

Molina contó que “el programa sirve para recordar a los Caídos en Malvinas. Acompañados por los Veteranos de Guerra que están entre nosotros y nos ayudan a malvinizar”.

Además, agregó que cada entrevista y visita “son testimonios vivos que nos cuentan como ellos vivieron esos 74 días en Malvinas”. De ésta manera, Zapala camina rumbo al 40° Aniversario de la Guerra.

Desde ahora, Uspallata (Mendoza), Las Lajas, Loncopué, Junín de los Andes y Neuquén capital, también tendrán el programa “Somos Malvinas”.

“Nuestro programa trata de guardar estos testimonios para las generaciones venideras. Zapala es declarada Ciudad Malvinera por todas las acciones en relación a la causa nacional”, cerró Molina.

Cabe recordar que el programa también se puede escuchar a través del sitio prensazapala.wixsite.com/radiomunicipalzapala y descargando la app de Radio Municipal Zapala ingresando al PlayStore del celular.