Fiscalía Municipal realizó importante intervención junto a la División de Investigaciones Zapala

Dentro de este operativo de seguridad, se verificaron los automotores exhibidos para la venta y se procedió a secuestrar por un pedido procedente del Juzgado Nacional de 1ª Instancia Comercial N° 24, de Buenos Aires.

El pasado lunes por la mañana, la Coordinación General de Inspectores y Dirección de Faltas Especiales, realizaron una intervención de manera conjunta con efectivos policiales en calle Uruguay y Chocón.

Dicha tarea se trata de una medida adoptada dentro del plan estratégico de Seguridad Ciudadana, en el marco de la campaña de Prevención de Estafas en la compra venta de automotores usados diseñada y proyectada por personal de esta División.

Allí, se le entregó al responsable de las Instalaciones copia de la ORDENANZA Nº 255/21 que hace mención a la “Prohibición de vender automotores utilizando espacios públicos”.

Dentro de este operativo, se verificaron los automotores exhibidos para la venta, y se secuestró un automóvil marca BMW modelo 330i, el cual registra Pedido de Secuestro a requerimiento de Juzgado Nacional de 1ª Instancia Comercial Nº 24, Ciudad de Buenos Aires.

Los efectivos de la División Investigaciones Zapala, contaron con la colaboración operativa de personal de  Comisaría N° 22 Zapala.

En tanto  el responsable de auto parque fue notificado de la situación legal  del automóvil secuestrado.