Zapala vivió un finde a pleno movimiento

Con encuentros y competencias en varios puntos de la ciudad y la Provincia, desde las escuelas deportivas, se disfrutó un intenso fin de semana.

El pasado sábado y domingo se caracterizó por albergar una serie de eventos deportivos en donde el Municipio organizó y acompañó con el objetivo de que se pueda disfrutar en familia. Es por ello, que la mañana sabatina inició con el encuentro de tenis en instalaciones del Gimnasio Municipal. Allí, la cancha “Susana Ruixo” tuvo interesantes partidos entre los jóvenes que integran la escuela.

Durante la misma jornada las categorías 2011-2012 y 2013-2014 de la Liga Infantil Comunitaria tuvieron su momento de lucirse en la cancha de césped sintético del Club Social y Deportivo Unión.

Por su parte, el skatepark se llenó de vida y movimientos espectaculares con la convocante propuesta que derivó en este encuentro para alumnos y alumnas. Allí, recibieron certificados por su participación.

Ya por la tarde, el Gimnasio Fortabat albergó dos actividades: la primera de ellas fue el encuentro de Taekwondo ITF, donde niños y adolescentes pudieron demostrar todo lo aprendido en la actual temporada. Bajo la atenta mirada del público y las familias, dieron todo de si para disfrutar de las horas que duró la presentación.

Luego, llegaría el momento de la relajación. Ya que “Al Ritmo del Yoga” tuvo una nutrida presencia de vecinos y vecinas que se acercaron su colchoneta a seguir las técnicas dadas a conocer por los profesores.

También es importante mencionar que los equipos de básquet femenino en su categoría primera, y la escuela de patín carrera, participaron de eventos en Picún Leufú y Neuquén, respectivamente.

En definitiva, Zapala arrancó septiembre de gran forma y las expectativas para lo que vendrá son las mejores.