Zapala, una ciudad que maravilló a los artistas en el Corso 2022

Cada uno de los grupos que se presentó en el escenario montado sobre Av. San Martín, disfrutó del calor del público y se mostraron felices con su participación en el Corso más grande de la Patagonia.

“Esta fue una de esas noches que vamos a recordar por mucho tiempo”, expresaron instantes después de finalizar su show, los integrantes de Destino San Javier. Franco Favini, Bruno Ragone y Paolo Ragone se mostraron exultantes y agradecidos por el cariño recibido, destacando al público zapalino e indicando que “esta fue una de esas noches que vamos a recordar por mucho tiempo, desde el primer momento se mostraron muy enganchados con las canciones”.

“Se notó que estaban esperando nuestra presentación, acompañando cada uno de los temas, los nuevos y los de nuestros padres. Realmente fue un placer venir al sur y llevarnos esta sorpresa muy gratificante”, indicó Bruno.

Por su parte, Paolo siguió con las palabras de elogio de su hermano: “el ida y vuelta con el público es lo que hace que el espectáculo sea más ameno y gratificante”.

Coti y Los Brillantes fue la segunda banda en salir a escena y ya en la previa a su presentación, se mostró entusiasmado y agradecido con “la Municipalidad de Zapala por brindar la oportunidad de tocar en la ciudad y “poder estar en este Corso tan lindo e importante en la Argentina”. Durante su espectáculo y en reiteradas oportunidades se refirió al acompañamiento del público y celebró la presencia “de la pendejada”, haciendo referencia a la enorme cantidad de jóvenes que corearon sus canciones.

“Estos son los shows que más nos gustan hacer, con toda la familia, atravesando varias generaciones. Felices porque estamos vigentes y con nuevas metas para el 2022”, analizó Ariel Puchetta, vocalista del grupo “Ráfaga”, que hizo cantar y bailar a las masas en la fresca tarde de domingo. Además, se mostró feliz y agradecido por el reconocimiento entregado por el Municipio zapalino, el cual mostró con orgullo durante la rueda de prensa.

Para cerrar, la fiesta del carnaval fue animada por La Delio Váldez, quien en la voz de Santiago Maldovan, expresó sus sensaciones tras el show: “Hemos vivido una sensación espectacular, de fiesta popular, carnaval y escenario al aire libre. Siempre nos da mucho gusto poder tocar en nuevos lugares y más después del gran parate que tuvimos por la pandemia”.

No conforme con el cariño del público, deseo un pronto regreso y cerró diciendo que “ojalá volvamos pronto a Zapala”.

Ahora fue en el Corso 2022, pero con los diferentes shows vividos en los últimos dos años, Zapala se sigue ganando el cariño de los artistas mediante su caluroso público que acompaña sin importar las condiciones climáticas.