Zapala tuvo una intensa actividad deportiva durante el fin de semana

Organizado por la Secretaría de Deportes se desarrollaron diferentes eventos en varios escenarios de la localidad.

Pese a las inclemencias climáticas, el fin de semana tuvo actividades recreativas y deportivas en el Bosque Comunal, Parque del Bicentenario y Gimnasio Fortabat. Allí, vecinos y vecinas de diferentes edades pudieron acercarse y disfrutar de las propuestas de manera libre y gratuita.

El impecable parquet del mítico Fortabat fue testigo en la tarde de sábado de un gran desarrollo del torneo recreativo de básquet 3×3. Varios equipos masculinos y femeninos de Zapala y Plaza Huincul dijeron presentes y aprovecharon para sumar minutos de cara a una temporada que seguramente dará que hablar.

Además, las instalaciones del Bosque Comunal tuvieron la chance de albergar una serie de eventos destinados para toda la familia: Newcom, pileta y tejo. La agradable tarde de domingo fue propicia para que durante varias horas, grandes y chicos se acercaran a los diferentes espacios y se animaran a participar.

La diversión también arribó al Parque Bicentenario de la mano del aqua fútbol, donde se montó una pileta de imponente tamaño. La agilidad de los participantes se puso a prueba a la hora de maniobrar dentro del rectángulo verde repleto de agua.

Por su parte, el aqua vóley deberá seguir esperando ya que el viento imposibilitó el normal desarrollo de la actividad recreativa. Sin embargo, el tenis fútbol sumó varios adeptos que disfrutaron de la arena y la redonda.

Esperando que el próximo fin de semana el tiempo acompañe, desde el Municipio se sigue pensando en una variada agenda para el goce de todos los zapalinos y zapalinas.