Zapala suma más calles de asfalto

El Municipio continúa llegando con la obra pública a diferentes barrios de la ciudad, y luego de arduas tareas que se visibilizaron en las últimas semanas, los trabajos finalizaron y están listos para mejorar la transitabilidad en el sector de calle Río Negro.

El Plan Más Futuro continúa avanzando a paso firme en distintos puntos de la ciudad, siendo el asfaltado uno de los ejes principales de la obra pública. Es por ello, que se pudo observar maquinaria y personal trabajando diariamente para llegar con la finalización de las tareas, y de esa manera mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Ha sido el caso de calle Río Negro, en donde ya quedó apta para el tránsito desde Av. del Maestro hasta 9 de Julio, completamente asfaltada.

Según adelantó el Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, Gustavo Caviasso, las tareas se realizaron durante varias semanas y gracias a que las condiciones del tiempo fueron benévolas, no tuvieron que interrumpir los avances.

El Intendente Carlos Koopmann participó de la inauguración y se mostró satisfecho y feliz por poder inaugurar una nueva calle de asfalto en la localidad, lo cual es necesario para mejorar no solo la transitabilidad del sector, sino también para seguir impulsando la obra pública. “Contentos de inaugurar un nuevo pedido de los tantos que hemos tenido en los recorridos que realizamos”, dijo el jefe comunal.

Agregó que “Zapala es grande y no nos vamos a quedar solamente en obras en el centro. Es una ciudad que se agrandó y tenemos que llegar a cada rincón”. Próximamente deseó inaugurar el asfalto en calle Picardi.

Además, los vecinos y vecinas del sector se mostraron agradecidos por los trabajos y el avance que impactará de manera positiva en el barrio. Muchos de ellos nacieron y se criaron en el barrio y no no conocían lo que era el asfalto en el lugar. A ello, se le sumaban los inconvenientes los días de intensa lluvia y los pozos que se generaban. Al ser una calle tan extensa, ahora el tránsito fluirá con armonia.

En la misma línea se puede repasar el avance de la vinculación en calle Italia, en la zona céntrica. Las tareas hasta el sector de las vías ya finalizaron con la colocación de adoquines, y la semana entrante será el turno de extender los trabajos hasta calle Roca.

Luego de un 2021 con arduos trabajos y más de una docena de nuevas calles asfaltadas, el Municipio no se toma respiro, y cerrando el mes de Diciembre continuará inaugurando y cumpliendo con lo prometido en el inicio de la gestión.

Etiquetado .