“La Konga” hizo bailar a casi 30 mil personas en Zapala

La banda de cuarteto hizo gozar a miles de zapalinos y zapalinas que se dieron cita en El Paseo La Estación. Una multitud cantó y bailó cada uno de las canciones que sonaron a lo largo de una noche inolvidable.

La ciudad de Zapala vivió dos noches consecutivas de emociones, música y diversión. El Municipio organizó dos espectáculos de renombre nacional y miles de personas acudieron al llamado sin dudarlo. La noche de martes tuvo un aproximado de 30 mil espectadores.

Desde muy temprano el público comenzó a arribar a la zona centro desde diversas latitudes. Todos querían tener la mejor ubicación para esa selfie única. A medida que la tarde caía, el patio de food trucks comenzó a lucir un lleno total. Esas personas, minutos más tarde estarían de frente al escenario para disfrutar las presentaciones.

En primer turno, el grupo “Amanecer” interpretó una serie de reconocidas canciones que pusieron a tono a los presentes. Cerca de las 22 horas la banda “La Konga”, que por primera vez pisaba suelo zapalino, subió al escenario para comenzar a entonar sus éxitos recientes.

Los presentes rápidamente respondieron coreando y aplaudiendo. Los pasos de baile característicos de los cantantes arrasaron las primeras ovaciones, y el suspiro del público femenino.
Nuevamente la noche transcurrió por los carriles normales y el comportamiento de las miles de personas fue prácticamente ejemplar al no registrarse ningún tipo de incidente. Claro está, la premisa era disfrutar del mega evento.

Durante hora y media todo fue alegría, y una porción de Córdoba, se mudó al corazón de nuestra Provincia.

De ésta manera, Zapala se prepara para el verano que promete ser inolvidable de la mano de una serie de actividades que ya se están craneando.