Zapala sigue sumando cuadras de asfalto

Con el objetivo de superar las 200 cuadras asfaltadas, el Municipio sigue trabajando en diferentes puntos de la ciudad para llevar mejoras a los vecinos y vecinas.

Durante el fin de semana el incesante movimiento de maquinaria y personal especializado dijo presente en calle Reconquista, donde se terminó de asfaltar el tramo que une la arteria con calle Pueyrredón y Riobamba.

Cabe recordar que dicha calle ya poseía el asfalto pero sólo entre Pueyrredón y Houssay, por lo que se concretaron cuatro cuadras más.

A esas tareas, desde la Municipalidad también sumaron el arreglo de cloacas y su correspondiente reacondicionamiento del bacheo.

 

Otro de los barrios que durante el fin de semana también vio más cambios significativos fue el tradicional B° Don Bosco, en este caso en calle Villegas.

El Intendente Carlos Koopmann recorrió las obras y expresó: “Queremos terminar el año a toda máquina. Por eso seguimos con el asfalto en la ciudad y así queremos terminar el 2022”.

En su momento también había deseado que a fin de año “estar terminando con 120 cuadras asfaltadas”, y recordó que habían más de 60 en licitación y ejecución por lo que estimó que se superarán las 210 cuadras para el cierre del 2022.